El evento será animado por Eva Gómez y Leo Caprile y contará con la presentación de destacados artistas como Luis Dimas, Sexual Democracia, Memo Bunke, Los Atletas de la Risa y La Gran Sonora

madrediaEl Día de la Madre se celebrará en grande en Valparaíso con un entretenido show musical que este año tendrá un sentido especial que es ayudar a todas las mamás damnificadas de los últimos incendios ocurridos en la ciudad.

Este evento musical, que se realizará este domingo 12 de mayo a contar de las 16:00 horas en el Parque Italia, será animado por los conocidos animadores de televisión Eva Gómez y Leo Caprile y contará con una gran parrilla de artistas que prometen hacer cantar, bailar y reír a los presentes.

En lo musical se encuentra el grupo de rock chileno Sexual Democracia, Luis Dimas con los éxitos de la Nueva Ola, Vincent Mejías el romántico ganador de Calle 7 y Rojito, y la Gran Sonora con lo mejor de la cumbia y la pachanga, además de Cangri y Dash.

Y en el humor se presentarán los Atletas de la Risa y Memo Bunke; artistas que buscan sacar una sonrisa al público, especialmente a las mamás damnificadas de los incendios de Rodelillo y Placeres el 14 de febrero y de Mariposas el 23 de abril pasados.

El alcalde de Valparaíso, Jorge Castro, invitó a todas las madres porteñas a celebrar su día en el Parque Italia y a cooperar con las damnificadas llevando al evento un alimento no perecible. “Este día tan especial hemos querido celebrarlo con un sentido solidario que es apoyar a las familias damnificadas. Para ello hemos preparado este gran evento con artistas de renombre para que lo pasen bien en familia. La idea es que bajen al Parque Italia a disfrutar del show y además a colaborar”, expresó el jefe comunal.

Cabe señalar que el evento es organizado por la Municipalidad de Valparaíso, Twitteros Solidarios, Radio Carnaval y la Universidad Santo Tomás.