ANTARES_DE_LA_LUZLa policía del Cusco confirmo que el hallazgo del cuerpo sin vida al interior de una casa abandonada ubicada en el centro histórico de la ciudad, correspondería a Ramón Castillo, más conocido como Antares de la Luz, líder de la secta de Colliguay.

Según lo consignado por El Comercio, las autoridades indicaron que el hombre fue encontrado ahorcado dentro del inmueble.

Ramón Castillo, más conocido como Antares de la Luz, era intensamente buscado por la PDI para explicar su participación en la muerte de un recién nacido, el cual fue quemado vivo por la secta porque se trataba del “anticristo”.

“Antares de la Luz” era sindicado como el líder de la secta que realizó una ceremonia en donde se quemó a un lactante de tres días en una hoguera, en el Fundo “Los Culenes”, de la localidad de Colliguay, como parte de un rito, según la denuncia de un familiar de uno de los integrantes.

De acuerdo a la denuncia, Ramón Castillo Gaete convenció a los integrantes de la secta que el recién nacido era el anticristo, por lo que mediante su sacrificio se salvaría el mundo.

En Desarrollo