expo prontus

La verdadera “Expo Cerveza» vuelve con gloria y majestad este 22 y 23 de febrero, en Espacio Sporting de Viña del Mar. Esta vez con más de 60 variedades de cerveza, nuevas marcas, incluso con brevajes sin alcohol, para quienes tengan la obligación de conducir o que simplemente no consuman bebidas alcohólicas.

Para los padres que asistan con sus hijos (de entre 4 y 10 años) habrá un espacio llamado «Pequeños Maestros», en el que se realizarán actividades como Yoga en el aire, pintura y juegos con posturas de la mencionada disciplina. El sector estará constituido por un circuito en el que todos los niños puedan participar y divertirse.

“Yoga en el aire” son ejercicios de yoga, acrobacias en suspensión (en columpios de tela), donde los menores son guiados por profesoras certificadas en ésta innovadora técnica, que comenzarán su trabajo llenando una ficha que llenarán con los datos del niño y sus padres.

Para su entretención, los niños podrán colorear dibujos de mandalas, lo que les ayuda a mejorar la concentración; y jugar con algunas posturas de yoga, mientras se les cuentan distintas historias y cuentos de la India. Para participar de esta experiencia, se debe cancelar un valor de $3000 por hora.

Para disfrutar más aún de esta “Expo Cerveza”, la música no puede estar ausente de esta celebración y, hasta el momento, las siguientes bandas han sido confirmadas:

► Piedra Negra (Tributo a Pearl Jam), con Javier Díaz, ganador de Mi Nombre Es.

► Prófugos (Tributo a Soda Stereo).

► La Gran Sonora.

► Revival (Tributo a Creedence Clearwater Revival), con Hugo Martínez, finalista de Mi Nombre Es.

► Prisma (Tributo a Pink Floyd).

► Strange Days (Tributo a The Doors).

La organización ha confirmado la participación de Dj Quality, para la música envasada, y en la animación han sido confirmados Rodrigo “Pelao” Rodrigo, de Radio Carolina y “Pollo” Animador.

El valor de las pre-ventas es de $3.000 y se pueden adquirir de manos de los vendedores, cuyos nombres y contactos pueden ser obtenidos en el sitio web del evento (www.expocervezavina.cl) y en el Fan Page de Facebook de la Expo.

Publicidad Expo Cerveza