Sebastián Ubilla
Sebastián Ubilla presenta millonaria demanda contra Santiago Wanderers
la acción judicial busca que sea indemnizado debido a que la exigencia de la dirigencia del club a Emiliano Astorga para no hacerlo jugar y de esta forma evitar que cumpliera con el 50% de los minutos del torneo para renovar su contrato.
Sebastián Ubilla dice que se siente “totalmente discriminado” y asegura que Andrés Sánchez le dijo que “no iba a jugar por un tema de mi contrato”
El jugador sostuvo que “yo tuve una reunión con Andrés Sánchez y Rafael González y con todo el cuerpo técnico de Moisés Villarroel, donde me dijeron en la cara que no iba a poder jugar más»