Capturan en Antofagasta a reo que se fugó tras permiso para asistir a bautizo
El hombre se encontraba escondido en un campamento de Antofagasta.
El hombre se encontraba escondido en un campamento de Antofagasta.
Un ciudadano colombiano de 21 años fue capturado por la PDI tras mantenerse prófugo desde el pasado viernes.
El sujeto, quien se encuentra condenado por homicidio, había solicitado un permiso para asistir al bautizo de su hijo.
La captura fue realizada por la Brigada de Homicidios de Copiapó, quienes encontraron al sujeto escondido en una toma de Antofagasta.
“Oficiales policiales de la BH llevaron a cabo una serie de diligencias investigativas por instrucción de la Fiscalía de Atacama, tras confirmarse la fuga de un ciudadano colombiano de 21 años de edad, desde la comuna de Copiapó el pasado viernes”, informó el prefecto Víctor Toledo, el jefe de la Prefectura Provincial Copiapó.
A esto agregó que “las indagatorias permitieron lograr dar con el paradero del prófugo de la justicia en una toma ubicada en la comuna de Antofagasta”.
Además, se dio a conocer que otras ocho personas se encuentran actualmente detenidas por haber prestado distintos tipos de apoyo al prófugo para concretar su escape.