Riña con armas blancas deja a dos hombres lesionados en departamento del centro de Santiago

El hecho ocurrió en un edificio ubicado en la intersección de Centeno con Pedro Lagos. Ambos afectados recibieron atención de equipos de emergencia.

PUBLICIDAD
WhatsApp Epicentro
PUBLICIDAD

Dos hombres resultaron lesionados durante una riña con armas blancas registrada este domingo al interior de un departamento ubicado en un edificio de la intersección de Centeno con Pedro Lagos, en pleno centro de Santiago.

PUBLICIDAD

De acuerdo con los antecedentes preliminares, ambos habrían protagonizado un enfrentamiento dentro del inmueble, donde sufrieron heridas atribuibles al uso de armas cortopunzantes.

PUBLICIDAD

Equipos de emergencia llegaron al edificio

Tras recibir la alerta, personal de Carabineros concurrió al lugar junto a voluntarios de Bomberos, quienes realizaron las primeras labores de atención a los afectados.

PUBLICIDAD

Posteriormente, equipos del SAMU se trasladaron hasta el edificio para continuar con la evaluación y estabilización de los dos hombres, además de determinar si era necesario su traslado a un recinto asistencial.

Por ahora, no se ha informado públicamente la identidad de los involucrados ni la gravedad de las lesiones que presentan.

PUBLICIDAD

Personal policial mantiene diligencias en el lugar para establecer qué ocurrió al interior del departamento y determinar las circunstancias en que se produjo el enfrentamiento.

La investigación deberá establecer también la participación de cada uno de los involucrados y la dinámica del altercado.

Comunidad Epicentro Únete a nuestra página en Facebook y sé parte de la comunidad
👍 Seguir Página

PUBLICIDAD
Epicentro Chile