Davidson Évora tras llegada de Vozinha a Colo Colo: “Es el mejor equipo de Chile”

En conversación con AS, valoró el esfuerzo del futbolista y destacó al club albo como el único del país en conquistar la Copa Libertadores.

PUBLICIDAD
WhatsApp Epicentro
PUBLICIDAD

La llegada del arquero de Cabo Verde, Vozinha, para incorporarse a las filas de Colo Colo generó una profunda emoción en su entorno familiar, aspecto que fue abordado por su hermano menor, Davidson Évora, tras la confirmación de su arribo a territorio chileno.

En conversación con el medio AS, el familiar del guardameta resaltó el recorrido profesional y la constancia del deportista para alcanzar este hito en su carrera, señalando que siempre trabajó, luchó y nunca renunció a sus sueños. Hoy está siendo recompensado por esos días de lucha.

PUBLICIDAD

Asimismo, Évora valoró de forma directa la trayectoria de la institución alba en el concierto continental, expresando el orgullo de la familia por el traspaso: Colo Colo es el mejor equipo de Chile y único de ese país en ganar la Copa Libertadores. Estamos felices y emocionados.

Durante el diálogo, el hermano del seleccionado caboverdiano rememoró además el paso del meta por la cita planetaria de la FIFA, hito que calificó como una vivencia significativa para su nación de origen.

PUBLICIDAD

Al respecto, enfatizó la trascendencia del torneo internacional en la carrera del jugador, asegurando que su Mundial fue un momento increíble, único en la vida de un caboverdiano. Es una sensación maravillosa, difícil de describir con palabras.

PUBLICIDAD

De esta manera, la incorporación de Vozinha al elenco de Macul suma altas expectativas tanto en la parcialidad colocolina como en el entorno cercano del futbolista ante sus próximos desafíos en el balompié nacional.

PUBLICIDAD
Comunidad Epicentro Únete a nuestra página en Facebook y sé parte de la comunidad
👍 Seguir Página

Epicentro Chile