Cirque du Soleil confirma regreso a Chile con “Alegría”

La reconocida compañía canadiense volverá al país con una nueva versión de “Alegría”, uno de los montajes más emblemáticos de su historia.

WhatsApp Epicentro
PUBLICIDAD

Después de varios años lejos de los escenarios chilenos, Cirque du Soleil confirmó oficialmente su regreso al país con el espectáculo “Alegría”, una renovada versión de uno de los shows más icónicos de la compañía canadiense. Las funciones comenzarán el próximo 6 de enero de 2027 en Santiago.

El montaje llegará a la Gran Carpa de Espacio Riesco, lugar que nuevamente recibirá a la compañía en el marco de los 20 años desde la primera visita de Cirque du Soleil a Chile.

PUBLICIDAD

Un clásico que marcó la historia del circo contemporáneo

“Alegría” no es cualquier producción dentro del catálogo de Cirque du Soleil. El espectáculo original se presentó entre 1994 y 2013, recorriendo 255 ciudades y siendo visto por más de 14 millones de personas alrededor del mundo.

La obra es considerada una de las producciones que definió el sello artístico de la compañía, mezclando acrobacias, música en vivo, teatralidad y una estética que transformó la industria del entretenimiento en vivo.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

En paralelo, la banda sonora también alcanzó notoriedad internacional. Su canción principal recibió una nominación al Premio Grammy tras su lanzamiento en 1995 y hasta hoy sigue siendo uno de los discos más exitosos de Cirque du Soleil.

Cuándo comienza la venta de entradas

La preventa de entradas comenzará el próximo 26 de mayo y estará disponible para clientes de Banco de Chile, quienes además podrán acceder a un 20% de descuento.

PUBLICIDAD

Después de esto, la venta general se habilitará una vez finalice la preventa exclusiva o desde el 10 de junio, según disponibilidad.

Los tickets estarán disponibles a través de Puntoticket.

Comunidad Epicentro Únete a nuestra página en Facebook y se parte de la comunidad
👍 Seguir Página

Epicentro Chile