jueves 26 marzo de 2026 | Publicado a las 10:08 am · Actualizado a las 10:08 am
¿encontraste un error?
avísanos
Envíanos tu corrección
[contact-form-7 id="68863" title="Aviso Error"]Caso Narumi: Nicolás Zepeda es condenado a cadena perpetua
Zepeda también fue condenado a pagar 50 mil euros a la madre de Narumi, 30 mil euros a sus hermanas, 20 mil euros a su padre y 5 mil euros a su exnovio.
Este jueves se vivió una jornada clave en el juicio contra Nicolás Zepeda en Francia.
El tribunal condenó a Zepeda por la desaparición y asesinato de la estudiante japonesa cuyo cuerpo aún no ha sido encontrado.
Tras deliberar, el chileno fue encontrado nuevamente culpable, siendo condenado en este tercer juicio a cadena perpetua.
El tribunal señaló que Narumi no presentaba indicios de suicidio y que pudo haber fallecido por asfixia. Además, estableció que Nicolás viajó a Francia para ver a su exnovia, aunque el aseguró que lo hizo por motivos estudiantiles.
Zepeda también fue condenado a pagar 50 mil euros a la madre de Narumi, 30 mil euros a sus hermanas, 20 mil euros a su padre y 5 mil euros a su exnovio.
Ahora la defensa de Nicolás tiene diez días para interponer un recurso ante el Tribunal de Casación, además de evaluar recurrir a la Corte Europea de Derechos Humanos.