En las últimas horas, han surgido nuevos antecedentes sobre el crimen de Krishna Aguilera, la joven de 19 años hallada sin vida la madrugada del domingo 26 de octubre en Calera de Tango.

La principal hipótesis apunta a una venganza de Juan Beltrán Olivares, quien habría sido el último en verla con vida la noche del sábado 4 de octubre. Según las investigaciones, Krishna mantuvo una relación sentimental con Beltrán y también habría trabajado como su “soldada” en los narcobunkers que él controlaba.

“Todo apunta a un conflicto previo que terminó de manera trágica”, señalaron fuentes cercanas a la investigación.

Supuesta motivación del crimen

De acuerdo a información de BioBioChile Investiga, todo comenzó cuando Beltrán denunció el robo de su vehículo, cometido por una ‘mexicana’. Krishna, junto con otras dos ‘soldadas’, habría proporcionado información que permitió identificar a los responsables.

Con las amenazas constantes, la familia de Krishna intentó cambiar de domicilio, pero la joven retomó la relación con Beltrán, lo que habría desencadenado la presunta venganza. Se señala que Beltrán habría intentado ajusticiar a otras dos ‘soldadas’, una de ellas pareja de quien le habría quitado droga. En un caso, balearon la casa de una de ellas, pero logró salvarse.

En uno de los bunkers utilizados para la venta de drogas, los investigadores encontraron una mancha de sangre, que hasta ahora no ha sido identificada.

Detenidos y vínculos

Entre los detenidos figuran:

Una menor de 17 años, pareja de Beltrán.

La madre de la menor.

Dos hombres que serían “soldados” de Beltrán, uno de ellos padrastro de la pareja.

Un panadero vinculado al caso.

La investigación sigue abierta y las autoridades buscan aclarar la dinámica completa de los hechos, mientras se analizan evidencias físicas y testimonios de cercanos al caso.