Este lunes salió a la luz una imagen de Pequeño J, acusado del asesinato de tres jóvenes en Argentina, caminando por las calles de Buenos Aires junto a Lara Gutiérrez, de 15 años, una de las víctimas del brutal crimen. El narcotraficante se encuentra detenido en Perú a la espera de su extradición.

Nuevas evidencias y contexto

La adolescente desapareció junto a Morena Verdi (21) y Brenda del Castillo (20) un viernes, y sus cuerpos fueron encontrados en el patio de una casa en Florencio Varela el miércoles 24 de septiembre.

Una cámara de seguridad de un local de comida rápida captó a Tony Janzen Valverde Victoriano (Pequeño J) caminando con Lara Gutiérrez por el barrio de Flores. Los acompañaban un hombre y una mujer aún sin identificar, quienes podrían estar vinculados al crimen.

“Esa reunión efectivamente existió en un local de comida rápida”, confirmó el fiscal a cargo, Adrián Arribas, reforzando la hipótesis de que los crímenes podrían estar relacionados con un posible robo por parte de las víctimas al narcotraficante.

Por otro lado, Matías Agustín Ozorio, mano derecha de Pequeño J, también conocía a por lo menos una de las jóvenes, según la investigación.

Vínculos y sospechas: cómo la investigación se centra en el círculo del narcotraficante

La Justicia trabaja para determinar el vínculo exacto entre las víctimas y Pequeño J, mientras analiza el papel de los acompañantes captados en el video y otros posibles cómplices. Las imágenes recientes aportan claridad sobre el contacto previo, que hasta ahora era un misterio.