En horas de la tarde de este domingo, Carabineros detuvo a cuatro sujetos, uno de ellos menor de edad, acusados de robar una empresa Lucchetti ubicada en la comuna de La Granja, en la Región Metropolitana.

El teniente coronel Rodrigo Troncoso explicó que los efectivos policiales llegaron hasta las bodegas de almacenamiento de la compañía, donde sorprendieron a los delincuentes y comenzó un seguimiento controlado que recorrió diversas comunas hasta finalizar en el sector de Bajos de Mena, comuna de Puente Alto.

Según detalló Troncoso, los cuatro implicados , incluido un adolescente de 17 años, mantienen antecedentes penales previos. Además, en el procedimiento se logró recuperar un vehículo con encargo por robo, utilizado por los sospechosos para escapar.

“Hay registro por medio de cámaras que visualizan el comportamiento de estos cuatro delincuentes al momento de ingresar a la empresa”, señaló el oficial.

Por ahora, Carabineros trabaja en la verificación de identidad y antecedentes de los detenidos, mientras la Fiscalía determinará los próximos pasos del proceso investigativo.