La tarde de este sábado 16 de agosto, la reconocida abogada y conductora de televisión Carmen Gloria Arroyo contrajo matrimonio con el argentino Bernardo Borgeat, tras 12 años de relación. La ceremonia, realizada en un ambiente íntimo y emotivo, reunió a familiares, amigos cercanos y rostros de la televisión chilena.

Según consigna PrimerosEnLaQuinta, entre los invitados destacaron Tonka Tomicic y Nacho Gutiérrez, quienes acompañaron a la pareja en este momento especial. A través de redes sociales, Arroyo compartió imágenes de la celebración, donde lució un elegante vestido blanco con detalles brillantes en los costados, mientras que su pareja optó por un traje negro sencillo y elegante.

De Punta Cana al altar

El compromiso de la pareja fue anunciado a comienzos de este año, luego de una romántica pedida de matrimonio en Punta Cana, lo que dio inicio a los preparativos que se concretaron este fin de semana con el enlace.

Una historia de amor inesperada

En conversación con FMDos, la abogada reveló que al inicio no tenía planes de casarse, pero la propuesta de Borgeat cambió su perspectiva. “Fuimos muy a la antigua, nos conocimos y el primer beso fue a los meses, nos fuimos a vivir juntos después de dos años y nos casamos ahora después de 12 años de relación”, relató.

Arroyo también confesó que ninguno de los dos pensó que la relación sería duradera: “No esperábamos que durara más de un mes o un par de meses, y él tampoco, pero empezó a pasar todo lo contrario”.