Una jornada marcada por la violencia se vivió este martes en La Pintana, luego que un hombre de 27 años fuera asesinado en la población Santo Tomás. El hecho se suma a otra balacera ocurrida horas antes en la comuna.

De acuerdo con información preliminar, el ataque se registró en la intersección de Pablo VI con Diego Barros Arana, donde la víctima fue interceptada por desconocidos que le dispararon en más de 30 ocasiones.

El joven, que contaba con antecedentes penales, fue trasladado de urgencia al Hospital Padre Hurtado, donde falleció a causa de la gravedad de sus heridas.

El fiscal del Equipo Contra el Crimen Organizado y Homicidios detalló que la víctima ingresó “en riesgo vital con tres impactos balísticos en el abdomen, sin salida de proyectil, en la pierna y mano, luego falleció en el recinto hospitalario”.

Personal de Carabineros y la Policía de Investigaciones trabajaron en el sitio del suceso, levantando evidencia y empadronando a testigos para dar con el paradero de los autores del ataque.