Encuentran sin vida a hombre en situación de calle en Pudahuel: tenía heridas y armas blancas entre sus ropas
La víctima presentaba heridas cortopunzantes y tenía armas blancas entre sus ropas. Se investigan un posible asalto o riña.
La víctima presentaba heridas cortopunzantes y tenía armas blancas entre sus ropas. Se investigan un posible asalto o riña.
Durante la mañana de este lunes, Carabineros confirmó el hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre en la comuna de Pudahuel, en la región Metropolitana. El descubrimiento fue realizado cerca de las 9:10 horas, luego de que vecinos alertaran a la policía sobre la presencia del cuerpo en la vía pública.
Si bien el cadáver aún no ha sido identificado oficialmente por las autoridades, familiares de la víctima lo reconocieron en el lugar y aseguran que se trata de un hombre en situación de calle desde hace aproximadamente dos años.
El cuerpo presentaba una herida cortopunzante en el brazo izquierdo, así como signos de sangrado en la boca y nariz. Entre sus vestimentas, Carabineros encontró tres armas blancas, lo que podría aportar nuevos antecedentes a la investigación.
Las principales hipótesis que se manejan hasta el momento apuntan a un posible asalto o una riña ocurrida en las cercanías del lugar donde fue encontrado el cuerpo.
La policía continúa recabando antecedentes y realizando peritajes en el sitio del suceso, mientras se espera la confirmación de identidad y el informe del Servicio Médico Legal que determine con precisión las causas de la muerte.