Un violento turbazo conmocionó al exclusivo sector de Chicureo en Colina durante la madrugada de este martes, donde delincuentes sustrajeron diversas especies amenazando a una familia completa que incluía a un niño de 7 años.

De acuerdo a información policial el hecho ocurrió cerca de las 03:30 horas cuando cuatro delincuentes armados ingresaron por la fuerza a una vivienda en Avenida El Remanso.

El comisario Sebastián Cárcamo de la Brigada Investigadora de Robos Centro Norte detalló que los antisociales ingresaron mediante la fuerza al domicilio mientras las víctimas se encontraban en el interior, procediendo a intimidarlas presuntamente con un arma de fuego.

“Las víctimas aluden a escuchar un disparo”, precisó el oficial. Los delincuentes sustrajeron televisores, teléfonos celulares, joyas y otros objetos de valor antes de huir en el automóvil de la familia, derribando el portón de la propiedad en su escape.

La PDI se encuentra analizando las cámaras de seguridad del sector para identificar a los responsables y determinar si el vehículo robado, que actualmente es buscado, cuenta con sistema GPS activo que permita su localización.