Este viernes 23 de mayo, la reconocida cantante Myriam Hernández cumplirá uno de los mayores hitos posibles para un artista chileno: ofrecer un concierto en solitario en el Estadio Nacional. Con ello, no solo celebrará su extensa carrera, sino que también se convertirá en la primera mujer chilena en presentarse de forma individual en el icónico recinto de Ñuñoa.

El espectáculo, parte de su gira internacional “Tauro World Tour”, fue confirmado tras su exitoso paso por el Festival de Viña del Mar 2025, donde fue ovacionada con la Gaviota de Platino. Ahora, su promesa en la Quinta Vergara se materializa en una jornada que promete emoción, historia y una potente conexión con el público.

Soy la primera mujer chilena en pisar ese escenario y además con baladas. Generalmente ese escenario ha estado vinculado más a música urbana o rock. Creo que la gente va a vivir una noche histórica y quiero que hagamos historia juntos”, declaró recientemente la cantante al diario La Tercera, resaltando el carácter simbólico de este logro.

El show, titulado “TAURO”, será una recopilación de sus grandes éxitos como “Huele a peligro”, “El hombre que yo amo” y “Se me fue”, junto a momentos íntimos que recorren sus más de 35 años de trayectoria. La producción está a cargo de Bizarro Live Entertainment.

Para quienes deseen ser parte de esta experiencia histórica, aún quedan entradas disponibles a través de Puntoticket, con precios que van desde los $29.900 en cancha general hasta los $149.500 en primera fila. También están vigentes descuentos exclusivos para clientes BancoEstado, aplicables en sectores como cancha general con sillas y galería.