Un trabajador vinculado a la producción del reality show Mundos Opuestos, de Canal 13, falleció la noche del jueves en Lima, Perú, mientras participaba en el montaje de una actividad previa a las grabaciones del programa. La noticia fue confirmada este sábado por la señal televisiva.

A través de su cuenta oficial en la red social X, Canal 13 informó del deceso de Miguel Ángel Fernández Lizonde, colaborador de la empresa RGaraban, contratista de Cooking Perú.
“Desde Canal 13 expresamos nuestro sentir tras la lamentable pérdida de Miguel Ángel Fernández Lizonde”, indicó la señal en un comunicado, destacando que el accidente ocurrió mientras prestaba servicios en el contexto del programa.

“Compartimos nuestro pesar con su familia, amigos y cercanos y manifestamos nuestras más sinceras condolencias”, añadieron.

En la misma publicación, la productora Lighting Design by RGaraban detalló que se trató de “un trágico accidente laboral ocurrido la noche del jueves”, mientras el trabajador participaba en una instalación que se realizaría fuera de la locación principal del reality.

“Este hecho ha conmocionado profundamente a todo nuestro equipo. Nos encontramos acompañando a la familia y seres queridos en este difícil momento”, expresaron, asegurando que han dispuesto apoyo total a los afectados.

Finalmente, cerraron: “Nos unimos al dolor de quienes compartieron con él su camino profesional y personal”.