domingo 4 mayo de 2025 | Publicado a las 12:12 pm · Actualizado a las 12:12 pm
¿encontraste un error?
avísanos
Envíanos tu corrección
PDI incauta casi 5 kilos de marihuana y detiene a narcotraficante en La Calera
Brigada Antinarcóticos desarticuló red de comercialización de drogas en población Nueva Calera.

Detectives de la Brigada Antinarcóticos de La Calera detuvieron a un peligroso narcotraficante dedicado a la distribución de drogas en la comuna.
Tras un extenso trabajo de inteligencia policial, los efectivos lograron desarticular esta red ilícita que abastecía a otros traficantes menores de la zona.
El operativo culminó con el allanamiento de una vivienda en población Nueva Calera, donde se incautaron 4 kilos 650 gramos de cannabis sativa, con un valor en el mercado negro que supera los 23 millones de pesos. La droga estaba siendo acopiada y preparada para su posterior distribución.
El detenido quedó a disposición del Ministerio Público para su formalización por los delitos de tráfico y microtráfico de estupefacientes.
En esta línea, cabe destacar que la investigación reveló que el imputado adquiría grandes cantidades de droga para luego revenderla a otros distribuidores menores.