domingo 20 abril de 2025 | Publicado a las 3:12 pm · Actualizado a las 3:13 pm
¿encontraste un error?
avísanos
Envíanos tu corrección
Familia confirma que los restos encontrados en La Serena son de Ana María Pizarro
Ana María Pizarro desapareció en abril, y tras el hallazgo de los restos, su familia pide justicia y la agilización de trámites para darle una digna sepultura. La PDI continúa investigando.

En la región de Coquimbo, la familia de Ana María Pizarro confirmó que los restos encontrados durante este fin de semana corresponden a la mujer de 56 años, desaparecida desde principios de abril. El doloroso hallazgo y las declaraciones de sus familiares a Meganoticias dan más detalles sobre el caso.
El fin de semana, la familia de Ana María Pizarro confirmó que los restos humanos encontrados en la región de Coquimbo corresponden a la mujer de 56 años desaparecida desde principios de abril. El hallazgo se realizó en un sitio agrícola en el sector de Cuatro Esquinas, en la comuna de La Higuera, y tras pruebas de ADN, se verificó la identidad de la víctima.
La tía de Ana María, María Verónica, relató a Meganoticias que tras los primeros hallazgos, la familia de Pizarro fue informada sobre la identidad de los restos: “Fue mi sobrina y le dijeron que sí, que era ella”. La noticia fue confirmada después de las pruebas de ADN realizadas por la familia.
Norman Bugueño, sobrino político de Ana María, también confirmó la noticia y añadió: “Lo único que queremos en este momento es pedirle a la justicia que agilicen los trámites para darle una digna sepultura a sus restos”. El doloroso momento fue compartido por la madre de la víctima, Nelly, quien expresó su tristeza, diciendo: “Es una pena muy grande por lo que le hicieron a mi hija, pido justicia por mi hija”.
Ana María Pizarro había desaparecido el 3 de abril, luego de informar a su hija que iría a La Serena a cobrar un finiquito, pero nunca regresó. Tras la revisión de cámaras de seguridad, la PDI identificó el sitio donde fueron encontrados los restos, lo que permitió dar con su paradero.