La mañana de este jueves, un hombre en situación de calle fue encontrado sin vida en las afueras del Terminal Rodoviario de buses, ubicado en pleno centro de la ciudad puerto.

Ante el hallazgo, el Ministerio Público solicitó la presencia de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) para esclarecer las circunstancias del fallecimiento.

El subprefecto Flavio Espinoza, jefe de la unidad especializada, informó que la víctima tendría entre 40 y 50 años de edad, aunque su identidad aún no ha sido determinada.

“Los peritos del Laboratorio de Criminalística (LACRIM) han realizado el levantamiento de dibujos dactilares para lograr su identificación”, detalló Espinoza.

No hay indicios de participación de terceros

Según los primeros peritajes, el cuerpo no presenta lesiones atribuibles a terceros, lo que descarta, preliminarmente, la intervención de otras personas en su deceso.

El subprefecto Espinoza indicó que, tras empadronar el sector, se determinó que el hombre era conocido en la zona y que padecía problemas de salud.

“El individuo ya había sido atendido por personal de emergencia, pero se negó a recibir asistencia médica”, explicó la autoridad policial.

Los antecedentes del caso fueron remitidos al Ministerio Público, que continuará con las investigaciones correspondientes.