Balacera en Peñaflor deja dos heridos en fiesta de cumpleaños
Dos personas fueron baleadas en una celebración en Peñaflor. La investigación apunta a un ajuste de cuentas tras una pelea previa.
Dos personas fueron baleadas en una celebración en Peñaflor. La investigación apunta a un ajuste de cuentas tras una pelea previa.
Un doble homicidio frustrado se registró este domingo en Peñaflor, específicamente en la intersección de Calle 1 con Pasaje 12. Un hombre y una mujer resultaron heridos tras ser alcanzados por los disparos efectuados desde un vehículo en movimiento mientras participaban en una fiesta de cumpleaños.
Las primeras investigaciones indican que el ataque podría estar relacionado con un conflicto entre bandas rivales, el cual habría comenzado horas antes cuando una mujer fue apuñalada en una riña.
Según informaciones preliminares, los agresores habrían regresado al lugar del incidente y disparado contra los asistentes al evento, hiriendo a dos personas.
Christian Toledo, fiscal del Equipo de Crimen Organizado y Homicidios (ECOH), señaló que: «El motivo de la primera agresión aún está en investigación, pero sabemos que ocurrió en el mismo sector. El segundo ataque sería una venganza por lo ocurrido anteriormente».
Los heridos fueron trasladados de urgencia a un centro asistencial, mientras Carabineros y la PDI trabajan en la identificación y captura de los responsables.