Eidan Esuad Pincheira Chávez, un joven de 18 años originario de Puerto Montt, lleva 13 días desaparecido. La última vez que se le vio fue el 4 de marzo, cuando salió de la casa de sus abuelos en Alerce Sur, sin dejar rastro ni avisar a su familia sobre su destino.

El caso está siendo investigado por la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) de Puerto Montt, que ha intensificado las diligencias para dar con su paradero. Eidan mide 1,84 metros de altura, tiene tatuajes distintivos en ambos brazos, incluidos una flor de loto, letras y un león con una cruz en su brazo izquierdo. En su brazo derecho se pueden ver las palabras “Lealtad” y “Ninoska”.


Su familia, que se encuentra en desesperación, ha solicitado a la ciudadanía cualquier información que pueda ayudar a encontrarlo. Su padre expresó a Bío Bío Chile: “Esperar que mi hijo, si está en algún lugar, él pueda ver o escuchar que obviamente puede volver a casa, porque yo no sé en qué condiciones está, todo desde que él salió es simplemente especulación”.


Para cualquier información, la PDI solicita contactar al 134 o a la familia al número +56931287392.