Cerca de las 19:00 horas de este domingo, un grave accidente se produjo en la Ruta 5 Sur, a la altura de Requínoa, cuando un vehículo liviano que viajaba hacia el sur perdió el control en el kilómetro 99,5, desplazándose hacia el costado derecho de la calzada. De los siete ocupantes del vehículo, cinco perdieron la vida, entre ellos cuatro menores de edad y un adulto.

Según los informes iniciales, el accidente dejó cuatro menores fallecidos y un adulto. Los dos adultos sobrevivientes fueron trasladados al Hospital Regional de O’Higgins, donde se encuentran en estado de riesgo vital.

El Ministerio Público llegó al lugar y ordenó el trabajo de los peritos del Siat y el Servicio Médico Legal para esclarecer las causas del accidente. Aunque el tránsito no fue completamente detenido, solo se mantiene habilitada una pista debido a la magnitud del siniestro.

El fatal accidente está siendo investigado para determinar si hubo factores externos que contribuyeron a la pérdida de control del vehículo.