Una niña de 7 años fue secuestrada este jueves en la comuna de Conchalí, cuando un grupo de cuatro sujetos de nacionalidad extranjera atacaron al padre de la menor con un arma cortopunzante. Durante el forcejeo, los agresores ingresaron al hogar y se llevaron a la niña. Luego de un operativo conjunto con Carabineros y la Fiscalía ECOH, la PDI logró encontrar a la menor en la comuna de Renca.

El hecho se registró en la Calle Rapel, donde los agresores sorprendieron a la familia. El padre, de nacionalidad colombiana, fue gravemente herido durante el ataque. El secuestro de la niña generó una alerta inmediata en la PDI y Carabineros, quienes implementaron un operativo de búsqueda. Después de horas de trabajo, las autoridades lograron ubicar a la menor en un domicilio en Renca, sana y salva.

Durante el procedimiento, la colaboración entre la PDI, Carabineros y la Fiscalía ECOH fue crucial para dar con el paradero de la niña y neutralizar a los secuestradores, quienes aún no han sido capturados. La investigación continúa bajo la dirección de la Fiscalía Metropolitana.