El comediante venezolano George Harris volvió a referirse a su tenso paso por el Festival de Viña del Mar en su más reciente show en Miami, el pasado jueves. El humorista bromeó sobre el rechazo que sufrió en el escenario viñamarino, tras ser pifiado por el “Monstruo” y dirigir comentarios irónicos al público chileno.

En su presentación en Miami, Harris comparó su mala experiencia en Viña del Mar con el incidente entre Will Smith y Chris Rock en los Premios Óscar, comentando entre risas: “Lo que pasó fue como cuando Will Smith le metió el coñazo a Chris Rock. La diferencia es que en ese festival no existe Will Smith. Si hubiera una figura importante, es como si Don Francisco me hubiera metido un coñazo”.

Harris también se mostró sorprendido por la reacción del público chileno en Viña del Mar, comentando: “¿Qué pasó? Íbamos a tener dos hijos, gaviota 1 y gaviota 2”, en referencia a las estatuillas de la Gaviota que se entregan a los artistas destacados en el festival. En esta ocasión, sin embargo, el humorista recibió aplausos por sus bromas durante la rutina, lo que contrastó con el rechazo que vivió anteriormente en el certamen.

El comediante también criticó abiertamente la organización del Festival de Viña del Mar, recomendando a otros comediantes que eviten participar en este evento. “No se lo recomiendo a ningún comediante del mundo que pase por esa huevonada”, aseguró Harris, aunque, al final de su intervención, aclaró que “el pueblo chileno no tiene culpa de lo que pasó”.