El músico chileno Kidd Voodoo desató especulaciones sobre su retiro tras el lanzamiento de su álbum “Satirología Vol. 3”, el pasado 5 de marzo. Un enigmático mensaje en el tema “La Explicación” hizo que sus seguidores temieran el fin de su carrera.

En una entrevista con The Clinic, el artista explicó que no dejará la música, pero sí se tomará un descanso. “Necesito descansar, crecer como persona y contar una historia nueva. No sé si comunicarla en reggaetón”, afirmó.

El cantante también reveló su interés por explorar nuevos estilos musicales: “He pensado en hacer un disco de rock, pero aún hay que esperar».

Éxito en el Movistar Arena A pesar de la incertidumbre, Kidd Voodoo sigue cosechando éxitos. Se convirtió en el primer artista chileno en agotar siete fechas en el Movistar Arena. Sobre su setlist, mencionó su deseo de incluir temas como “Debo aterrizar”, “Frío” y “La verdad”, con un enfoque más experimental.

“No es que no valore lo urbano, pero me tiene un poco cansado”, reconoció el cantante, quien busca renovarse artísticamente.