La modelo y empresaria chilena Daniella Chávez, anunció a través de sus redes sociales que adquirió Onfayer, la plataforma número uno de Chile para creadores de contenido, por una cifra de 1.5 millones de dólares. Con esta compra, promete realizar importantes cambios y llevar la plataforma a un público internacional.

En su publicación, Daniella Chávez expresó su entusiasmo por esta nueva etapa en su carrera y afirmó estar feliz de poder apoyar a miles de creadoras a lograr sus metas. Además, comentó que una de sus misiones será ayudar a las chicas nuevas a superar el miedo y ganar confianza en sí mismas, a la vez que enfatizó los ingresos extras que Onfayer puede generar para ellas.

Onfayer ya cuenta con 350 mil suscriptores y alberga a personalidades como Faloon Larraguibel, Adriana Barrientos y la ex alcaldesa de Maipú, Cathy Barriga. Según Chávez, Onfayer tiene un gran potencial para competir con gigantes como OnlyFans, especialmente en Sudamérica, un mercado que considera aún subestimado.

“Soy la primera en Chile en generar dinero a través de contenido para adultos, y por eso creo que este es un buen momento para dar el siguiente paso y expandir Onfayer a nivel global”, comentó. Además, hizo hincapié en que su objetivo es hacer crecer la plataforma, primero en Chile y luego en el extranjero, brindando mayor visibilidad a las creadoras locales.

Chávez también detalló que se enfocará en la seguridad de la información de las creadoras, y se comprometió personalmente a brindarles apoyo constante. “Estoy aquí para ayudar a que más personas se sumen y ganen lo que se merecen. ¡Nos irá increíble!”, concluyó.