Choque e incendio en Linares deja cuatro muertos

El conductor fue detenido y se investiga si estaba bajo la influencia del alcohol.

PUBLICIDAD
WhatsApp Epicentro
PUBLICIDAD

Un trágico accidente de tránsito ocurrió este domingo en la comuna de Linares, región del Maule, dejando cuatro personas fallecidas.

PUBLICIDAD

El hecho se registró cerca de las 05:00 horas en la intersección de León Bustos con Mariano Latorre, cuando un vehículo chocó a alta velocidad contra un poste eléctrico y se incendió.

PUBLICIDAD

Tres de las víctimas murieron dentro del automóvil, mientras que la cuarta fue encontrada en la calle. Las autoridades aún no han determinado si esta persona era un transeúnte atropellado o si fue eyectada del vehículo durante el impacto. “Hay cuatro personas fallecidas. Una persona que desconocemos si iba dentro del vehículo o era un peatón”, indicó la fiscal Carola D’Agostini.

PUBLICIDAD

El conductor, único sobreviviente del accidente, quedó con heridas graves pero fuera de riesgo vital. Fue detenido y, una vez recuperado, será puesto a disposición de la justicia. Las autoridades investigan si manejaba bajo los efectos del alcohol o sustancias tóxicas. “Se hicieron tomas de muestras de alcoholemia y toxicológico, pero es todo información preliminar”, agregó D’Agostini.

Carabineros, el Labocar y la SIAT trabajan en el lugar para establecer las causas del accidente. En tanto, los cuerpos de las víctimas serán enviados al Servicio Médico Legal para su identificación y peritajes correspondientes.

PUBLICIDAD

Comunidad Epicentro Únete a nuestra página en Facebook y sé parte de la comunidad
👍 Seguir Página

PUBLICIDAD
Epicentro Chile