Esta noche la organización del Festival de Viña 2025 anunció la suspensión de la tercera jornada del certamen debido al masivo corte de luz que afecta a gran parte del país y al estado de catástrofe decretado por el gobierno.

El corte de energía eléctrica, que comenzó a las 15:16 horas y afectó desde Arica y Parinacota hasta Los Lagos, obligó al gobierno a decretar estado de catástrofe y toque de queda a partir de las 22:00 horas. Ante esta situación, la organización del festival tomó la decisión de suspender la jornada para garantizar la seguridad de los asistentes y artistas.

En un comunicado, la organización expresó: “Lamentamos profundamente tener que comunicarles que, debido al estado de emergencia decretado por el Gobierno de Chile, los shows de esta noche deberán ser reprogramados para el sábado 1 de marzo de 2025”.

Además, aseguró que los artistas confirmados estarán presentes en la nueva fecha, manteniendo el mismo horario.

Para quienes no puedan asistir el 1 de marzo, la organización habilitó la devolución íntegra del dinero a través de www.puntoticket.com a partir del 3 de marzo de 2025.

“Entendemos la frustración que esto puede generar y les pedimos disculpas de todo corazón por este cambio inesperado. Lo más importante es que todos estén bien”, señaló la organización.