Lunes 24 febrero de 2025 | Publicado a las 10:16 pm · Actualizado a las 11:51 pm
REVISA LO ÚLTIMO
EN EL EPICENTRO
¡Más que merecido! Una emocionada Myriam Hernández recibe gaviota de platino en Viña 2025
Con un show cargado de emoción y nostalgia, Myriam Hernández cautivó al público en Viña 2025 con sus grandes éxitos, luego de 23 años de ausencia.
Myriam Hernández hizo su esperado regreso al Festival de Viña del Mar 2025, emocionando a más de 15 mil personas en la Quinta Vergara tras 23 años de ausencia. Con una introducción cargada de recuerdos, que incluyó imágenes de sus participaciones previas como cantante y animadora, la artista inició su show con el clásico “El hombre que yo amo”.
“Sólo vine a agradecerles”, dijo visiblemente emocionada la cantante, antes de continuar con una serie de éxitos románticos como “Rescátame”, coreado con pasión por el público.
Uno de los momentos más memorables de la noche fue cuando los Power Peralta subieron al escenario para acompañarla con un sensual baile, justo antes de interpretar “Leña y fuego”, poniendo a bailar a toda la Quinta Vergara.
Cómo era de esperarse, en medio de aplausos y algarabía del público, Myriam Hernández recibió la gaviota de plata, premio que emocionó hasta las lágrimas a la intérprete nacional, continuando su presentación, mientras que la gente exige se le entregue la ansiada gaviota de oro, que bien merecida se la tiene por todos esos éxitos que hacen vibrar a Chile y toda Latinoamérica.
Pero sin duda, el momento más pedido y anhelado por los fanáticos de Myriam, se volvió realidad: La Gaviota de Platino.
Esto luego que los animadores hicieran entrega de la gaviota de oro, y la gente comenzara a exigir la gaviota de platino, Karen y Rafael explicaron que ese galardón es muy especial, hasta el momento se han entregado solamente cuatro. Quienes la reciban deben cumplir con varios requisitos, como trayectoria y conexión con el público, requisitos que Myriam cumplía sin duda alguna.
Todo esto la hizo merecedora de la gaviota de platino, la que le fue entregada por la alcaldesa Macarena Ripamonti.
Myriam agradeció al público presente por todo el cariño, abrazando sobre el escenario a sus hijos, y agradeciendo a Dios por este premio y reforzando el amor que siente por la gente, que la acompaña a hacer lo que tanto ama, la música.