Tonka Tomicic, una de las figuras más icónicas de la televisión chilena, reapareció en la Gala del Festival de Viña del Mar 2025 tras meses de ausencia debido a su involucramiento en el llamado “Caso Relojes”.

Con un vestido de espejos y transparencia de la tienda Sarika Rodrik, la animadora cautivó al público y aprovechó la ocasión para anunciar el lanzamiento de su documental en YouTube.

Durante su paso por la alfombra roja, Tomicic no dudó en expresar su gratitud hacia el público: “Gracias por este precioso recibimiento, me siento muy honrada de estar acá. Estoy muy contenta y me siento muy apoyada por este público hermoso”, dijo.

La animadora también reflexionó sobre los ciclos de la vida y cómo ha enfrentado los desafíos recientes: “Estoy muy contenta y muy agradecida. Los ciclos se van cerrando y viviendo cosas nuevas, potentes. Se vienen tiempos buenos, y yo me siento muy bien. A veces hay que pasar por la profundidad para sacar la frente, la cara, el cuerpo completo y salir adelante”.

Además, Tonka aprovechó la instancia para promocionar su canal de YouTube, donde próximamente lanzará un documental sobre su vida. “Tengo canal… mi canal de YouTube”, bromeó. “Los invito a que se suscriban porque voy a lanzar un docu, todo a través de mis redes. Estoy potenciando eso y estoy contenta”, cerró.