martes 18 febrero de 2025 | Publicado a las 1:04 pm · Actualizado a las 1:04 pm
¿encontraste un error?
avísanos
Envíanos tu corrección
Violento asalto en Santiago: apuñalan a guardia de seguridad
Un trabajador de seguridad del Hospital Clínico de la UC fue atacado con un arma blanca durante un asalto en la intersección de Alameda con Lira.

Un guardia de seguridad del Hospital Clínico de la UC fue apuñalado en el tórax durante un asalto en Santiago Centro la mañana de este martes. La agresión ocurrió en la esquina de Alameda con Lira, donde delincuentes lo abordaron para robarle su teléfono.
De acuerdo con información de Carabineros, la víctima tiene 56 años y se trasladó por sus propios medios hasta la Urgencia del recinto médico, donde se desmayó debido a la gravedad de sus heridas.
“Fue intervenido quirúrgicamente y su estado sigue siendo grave, aunque estabilizado”, informaron fuentes del hospital.
El OS9 de Carabineros está a cargo de las pericias para dar con los responsables del ataque.