Un menor de 14 años fue asesinado a disparos la noche del lunes en Los Ángeles, región del Biobío. El adolescente fue trasladado por un supuesto primo al hospital de la comuna, donde falleció pese a los intentos por salvarlo.

Durante la madrugada del martes, Carabineros llegó al Hospital de Los Ángeles tras recibir la alerta del homicidio. Según el personal de salud, el menor ingresó a las 22:30 horas con heridas de bala y, tras ser atendido, se confirmó su fallecimiento a las 23:50 horas.

La información policial señala que la víctima no tenía antecedentes penales y que el sujeto que lo llevó al hospital, identificado como un presunto primo, no ha sido plenamente identificado.

A las 01:30 horas, la madre del menor, de 37 años, llegó al recinto asistencial, pero se negó a realizar la denuncia y no aportó detalles sobre el hecho.

La Fiscalía de Flagrancia Biobío instruyó a la Brigada de Homicidios (BH) de la PDI para llevar a cabo las diligencias correspondientes. Según el comisario Pablo López, se está trabajando para esclarecer los hechos y dar con los responsables del crimen.