Un trágico accidente ocurrió la tarde de este martes 11 de febrero en la comuna de Santiago, cuando un niño de cuatro años falleció tras caer desde un piso 12 de un departamento ubicado en Eleuterio Ramírez.

De acuerdo con información preliminar, el hecho se produjo debido a un descuido de sus familiares, lo que permitió que el menor accediera a una ventana sin protección en uno de los dormitorios del departamento.

El teniente coronel Mauricio Meneses Pincheira, de la 3ra Comisaría de Santiago, informó que Carabineros recibió el aviso alrededor de las 19:40 horas. Al llegar al lugar, confirmaron el deceso del menor, quien cayó hacia la calle interior del edificio.

“Verifican el procedimiento y constatan el lamentable hecho de la muerte del menor de cuatro años de edad, que desde el piso 12 cayó hacia la calle interior del departamento”, declaró Meneses.

Las primeras pesquisas indican que el niño se encontraba bajo el cuidado de familiares en el momento del accidente. Se constató que la terraza del departamento contaba con protección, pero no así las ventanas de los dormitorios.

El caso fue remitido a las instituciones pertinentes para realizar las diligencias necesarias y esclarecer las circunstancias del trágico fallecimiento.