lunes 10 febrero de 2025 | Publicado a las 8:56 am · Actualizado a las 8:56 am
¿encontraste un error?
avísanos
Envíanos tu corrección
Joven de 27 años muere tras recibir ocho balazos en Coquimbo
El joven fue trasladado al Hospital de Coquimbo, pero ingresó sin vida. La PDI y el ECOH investigan el caso para identificar a los responsables.
Un joven de 27 años falleció este domingo en Coquimbo tras ser baleado por un grupo de sujetos mientras circulaba en su vehículo.
El ataque ocurrió alrededor de las 05:00 a.m. en una de las avenidas de la ciudad, donde la víctima recibió al menos ocho impactos de bala, principalmente en la zona del tórax.
Según informó el subprefecto José Cáceres de la Policía de Investigaciones (PDI), el joven fue interceptado por un grupo indeterminado de individuos, quienes lo atacaron a balazos. Tras el ataque, la víctima fue trasladada al Hospital de Coquimbo, pero ingresó sin vida al recinto asistencial.
La PDI, junto al Equipo de Crimen Organizado (ECOH), está llevando a cabo una investigación para recabar más antecedentes sobre el hecho y determinar las circunstancias del ataque. Además, se están realizando diligencias para identificar y capturar a los agresores.