La noche del sábado 1 de febrero, un violento enfrentamiento tuvo lugar en la comuna de Limache, provincia de Marga-Marga, región de Valparaíso. Un conductor de la empresa AgdaBus golpeó a un hombre en las afueras de la Estación Limache, dejándolo en estado grave tras impactarlo en la cabeza con un martillo. Además, buses de la compañía sufrieron daños materiales durante el altercado.

El alcalde de Limache, Luciano Valenzuela, quien fue testigo del incidente, grabó y compartió un video en sus redes sociales, donde relató el suceso. “Estoy saliendo de la Estación Limache y presencié un hecho horrible. Me tocó asistir a una persona gravemente herida por choferes de AgdaBus. Coordiné la llegada de la ambulancia y la seguridad pública”, declaró la autoridad.

El edil también anunció que el lunes tomará medidas con la Seremi de Transporte y la empresa AgdaBus para investigar el perfil de los conductores y revisar los protocolos de seguridad. “Este nivel de agresividad no se puede permitir”, enfatizó.