Un adolescente de 17 años fue baleado en la estación de Metro “Barrancas” durante la tarde de este sábado, tras ser víctima de un intento de robo perpetrado por dos delincuentes. La situación generó gran conmoción en el lugar.

La comandante Pamela Pineda, prefecto de servicio de la Prefectura Occidente, explicó que el incidente ocurrió cuando el joven fue abordado por dos antisociales al interior de la estación. “Durante el forcejeo, uno de los delincuentes sacó un arma de fuego y le disparó”, detalló.

Tras el ataque, los individuos huyeron hacia el exterior de la estación. Mientras tanto, la víctima fue trasladada a un centro asistencial, donde se encuentra en riesgo vital.

La investigación del caso está en manos de personal del OS9 y Labocar, quienes realizan las pericias para identificar a los responsables y esclarecer los detalles del incidente.

La funcionaria destacó que “es vital la colaboración de la comunidad para aportar información que permita la captura de estos sujetos”.