Saiko se tomó El Patagual en la última noche del Festival de Olmué 2025, haciendo vibrar a su fiel fanaticada con un repertorio lleno de nostalgia. La banda chilena de pop rock conquistó al público con su inconfundible estilo, demostrando que su música sigue vigente con el paso de los años.

Durante su show, Saiko interpretó grandes éxitos que marcaron generaciones, provocando reacciones entusiastas en redes sociales.

“Los escuchaba cuando tenía 2 años, ahora es muy nostálgico escucharlos”, comentó un fan en X (Twitter). Otros seguidores elogiaron la presentación con frases como “Ídolos también! Hoy pura clase en Olmué!” y “Denisse está con su voz a otro nivel!”.

Uno de los momentos más emotivos de la noche fue cuando la vocalista del grupo dedicó un homenaje a Los Prisioneros, interpretando “Estrechez de corazón”. “Estamos felices de que este año este festival tenga presencia de pop rock chileno y queremos rendir homenaje al más grande compositor de este estilo. A ver si la cantan”, expresó la cantante antes de iniciar la icónica canción.

El evento dejó en claro que Saiko sigue siendo una de las bandas más queridas del país y que su legado musical continúa intacto, emocionando a nuevas y viejas generaciones de fanáticos.