Este jueves comenzó el Festival del Huaso de Olmué 2025 con un espectáculo imperdible.

El encargado de inaugurar la jornada será el destacado músico argentino Diego Torres, quien se mostró emocionado en una breve conferencia antes de su presentación.

“Es la primera vez que vengo al festival y estoy con muchas expectativas de conectarme con el público nuevo. Así que a darlo todo”, comentó Torres, quien adelantó que su espectáculo incluirá temas clásicos de su carrera y su más reciente éxito, “Mejor que ayer”.

Sobre este último punto, Torres explicó que esta es una canción que “habla de la derrota, de cuando uno se cae en la vida, tropieza, pero sigue adelante”.

Además del show de Diego Torres, la jornada contará con la presentación del humorista chileno Ignacio Socías, conocido por su estilo único y ácido, y el cierre estará a cargo de la icónica banda nacional Lucybell, que promete un recorrido por sus grandes éxitos.