Intensa búsqueda de adolescente de 16 años desaparecida hace una semana en Concepción

A una semana de su desaparición, familiares temen por su bienestar debido a mensajes sospechosos y su condición de salud.

PUBLICIDAD
WhatsApp Epicentro
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Sofía Zavala Colicheo, una adolescente de 16 años, es intensamente buscada por su familia en Concepción luego de desaparecer el pasado 4 de enero. La joven salió de su hogar, cerca del terminal de buses Camilo Henríquez, para reunirse con su pololo, pero nunca regresó.

PUBLICIDAD

El último contacto que su familia tuvo con Sofía fue el día de su desaparición. La madre de la joven, Marcia Colicheo, informó que tras varios intentos de comunicación, su pololo aseguró haberla visto tomar el bus de regreso a casa. Sin embargo, ella nunca llegó. “He recibido mensajes que supuestamente son de ella, pero no suenan como ella, parece que alguien más los está escribiendo,” declaró la madre, preocupada por la seguridad de su hija.

PUBLICIDAD

La descripción de Sofía al momento de su desaparición indica que vestía falda corta blanca, chaqueta de cuerina con un parche de una banda musical en la espalda, polera y zapatillas negras.

PUBLICIDAD

A una semana de su desaparición, la Policía de Investigaciones (PDI) fue notificada de la denuncia por presunta desgracia. La preocupación de la familia también se centra en la condición de la adolescente, quien padece de ansiedad social y trastorno del espectro autista, lo que podría complicar su situación.

La comunidad de Concepción y organizaciones locales han comenzado a difundir su búsqueda a través de redes sociales y grupos de apoyo.

PUBLICIDAD
Comunidad Epicentro Únete a nuestra página en Facebook y sé parte de la comunidad
👍 Seguir Página

PUBLICIDAD
Epicentro Chile