Sirios salen a las calles de todo el país para celebrar caída de Al Asad

Luego de la caída de Al Asad, los rebeldes abrieron prisiones como la de Saydnaya, liberando a miles de detenidos.

WhatsApp Epicentro
PUBLICIDAD

Ciudadanos sirios salieron este domingo a las calles del país para celebrar que los rebeldes islamitas se tomaran Damasco y la declararan libre del Presidente Bachat al Asad, luego de 24 años en el poder.

Medios locales mostraron las distintas celebraciones en varias provincias del país como Atakia, Tartús, Homs, Alepo, por citar algunas.

Luego de la caída de Al Asad, los rebeldes abrieron prisiones como la de Saydnaya, liberando a miles de detenidos.

PUBLICIDAD

Los rebeldes impusieron un toque de queda en Damasco, el que comienza a las 4 de la tarde y termina a las 5 de la mañana como medida de control.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Etiquetas:
Epicentro Chile