Fue presentada una denuncia por Camila Polizzi contra un carabinero que le solicitó un millonario préstamo tras presentarse en su casa para controlar que cumpla con el arresto domiciliario en el caso Convenios.

Polizzi acusa que un funcionario de la primera Comisaría de Concepción, solicitó vestido de civil la suma de 20 millones de pesos, para luego insistir a la solicitud vía telefónica.

Por medio de un comunicado, la institución informó que “La Prefectura de Concepción de Carabineros de Chile informa que, ante la denuncia de una presunta irregularidad cometida por un funcionario durante un procedimiento, se dio inicio inmediato a una investigación administrativa y se informó de los hechos al Ministerio Público”.

“Mientras se desarrolla esta indagatoria, el carabinero fue removido de sus funciones habituales en la comisaría de la ciudad. Carabineros de Chile reitera su rechazo a cualquier acto que se aparte de las normas legales o los códigos de doctrina y ética por parte de sus integrantes”, concluye.