Cristina Fernández tras condena a seis años de prisión: “Cuando sos mujer todo te lo hacen 20 veces más difícil”

La exmandataria argentina fue condenada por el delito de administración fraudulenta en el caso “Vialidad”.

WhatsApp Epicentro
PUBLICIDAD

La expresidenta argentina, Cristina Fernández, se refirió la jornada del miércoles a la ratificación de la condena a cárcel entregada por la Cámara Federal de Casación Penal.

El organismo confirmó la sentencia emitida por el Tribunal Oral Federal en diciembre de 2022, donde Fernández fue condenada a seis años de cárcel y la inhabilitación perpetua para ejercer cargos públicos.

Vale recordar que la exmandataria fue condenada por el delito de administración fraudulenta en el caso “Vialidad”.

PUBLICIDAD

Tras conocerse el veredicto, desde la localidad de Morena, provincia de Buenos Aires, Fernández aseguró que “cuando sos mujer todo te lo hacen 20 veces más difícil y, si por algo me castigan, no solamente es por todo lo que hice sino porque soy mujer también”.

PUBLICIDAD

“No se bancan discutir con una mujer y que no puedan tener razón”, reforzó.

“No importa chicas, al lado de lo que han tenido que aguantar miles y miles de mujeres en condiciones horrendas, esto no lo veo como un sacrificio sino casi como una obligación de alguien que tiene un proyecto de país y un modelo de sociedad”, zanjó.

PUBLICIDAD
Comunidad Epicentro Únete a nuestra página en Facebook y se parte de la comunidad
👍 Seguir Página

PUBLICIDAD
Epicentro Chile