Mono escapó del zoológico de Quilpué: Autoridades piden no acercarse ni alimentarlo

Desde el municipio informaron que “en horas de la mañana de este domingo, en circunstancias que aún se investigan, un mono de la especie Cai escapó de su hábitat en el Ecoparque Municipal”.

WhatsApp Epicentro
PUBLICIDAD

Se hizo viral este domingo una serie de registros de un mono que escapó desde el zoológico municipal de Quilpué y se encuentra deambulando por la ciudad.

En las imágenes se ve al mono corriendo por un parque, caminando por rejas y techumbres de distintas casas del sector alto de la comuna.

PUBLICIDAD

Desde el municipio informaron que “en horas de la mañana de este domingo, en circunstancias que aún se investigan, un mono de la especie Cai escapó de su hábitat en el Ecoparque Municipal”.

“Si bien no se trata de una especie peligrosa ni agresiva, en caso de ser avistado, el llamado es a no acercarse y a no alimentarlo”, agrega el comunicado.

PUBLICIDAD

Además, afirmaron que el primate “se encuentra con su manejo sanitario al día”.

Quienes lo vean, debe dar aviso al Zoológico y a Carabineros.

PUBLICIDAD
Comunidad Epicentro Únete a nuestra página en Facebook y se parte de la comunidad
👍 Seguir Página

Epicentro Chile