Personal de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI), se encuentra investigando el hallazgo de un cuerpo sin vida en la comuna de Lampa, región Metropolitana.

De acuerdo a los primeros antecedentes policiales, el cuerpo fue encontrado durante la noche del domingo en el sector de Chorrillos dos, donde hace aproximadamente se registró una mortal balacera que terminó con la vida de cinco personas.

Tras el hallazgo concurrió personal policial y del Equipo contra el Crimen Organizado y Homicidios (ECOH), quienes constataron la situación y acordonaron el sitio del suceso, esto con el fin de recabar los antecedentes pertinente.

De esta manera, según los primeros peritajes, se pudo determinar que la víctima tenía una data de muerte de hace cuatro a cinco horas desde el momento del hallazgo.

Asimismo, se indicó que el cuerpo tiene  al menos cinco impactos balísticos, cifra que podría aumentar dado que en el lugar se podía apreciar que se percutaron más disparos.

Finalmente, se informó que el cuerpo fue remitido al Servicio Médico Legal para su correspondiente autopsia e identificación. En paralelo, equipos de la PDI realizan una serie de diligencias para dar con el o los autores del crimen.