Fuera de riesgo vital se encuentra lesionado por derrame de ácido clorhídrico en fábrica de Quilpué

Según informó el delegado Presidencial de Marga Marga, Fidel Cueto, la emergencia tuvo lugar en Calle Tres con Avenida Industrial.

WhatsApp Epicentro
PUBLICIDAD

Una persona resultó lesionada la tarde del viernes tras el derrame de ácido clorhídrico en el barrio industrial de Quilpué.

Según informó el delegado Presidencial de Marga Marga, Fidel Cueto, la emergencia tuvo lugar en Calle Tres con Avenida Industrial, con el vertimiento de ácido clorhídrico alrededor de 1.500 metros.

PUBLICIDAD

En el lugar trabajaron equipos de la Municipalidad de Quilpué, Bomberos y personal de SAMU.

El delegado presidencial precisión que se contactó con la seremi de Salud y Medio Ambiente para “poder subsanar la situación que severo ha vivido”.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Finalmente, informaron que la persona afectada se encuentra fuera de riesgo vital con lesiones menores en el cuello.

Comunidad Epicentro Únete a nuestra página en Facebook y se parte de la comunidad
👍 Seguir Página

PUBLICIDAD
Epicentro Chile