Tras episodios de intoxicación: Cesfam de Quilpué retoma sus funciones este miércoles

La decisión de retomar funciones se da luego de una certificación por parte de la Seremi de salud.

WhatsApp Epicentro
PUBLICIDAD

Por medio de un comunicado, el Centro de Salud Familiar de Quilpué, retomará a partir de este miércoles sus funciones tras haberlas suspendido a causa de una serie de intoxicaciones provocadas por una fumigación en el recinto.

La decisión de retomar funciones se da luego de una certificación por parte de la Seremi de salud.

Desde la Corporación Municipal de Quilpué detallaron que el Cesfam estará enfocado en la entrega de medicamentos y/o alimentos a usuarios, así como a reagendamiento de horas médicas de quienes no pudieron ser atendidos debido a la emergencia y “atención demanda espontánea”.

PUBLICIDAD

Además. se realizarán controles de recién nacido, vacunación y kenesiterapia respiratoria a menores de un año.

PUBLICIDAD
Comunidad Epicentro Únete a nuestra página en Facebook y se parte de la comunidad
👍 Seguir Página

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Epicentro Chile