Nicolás Maduro exigió este jueves que sea sacada de circulación por al menos 10 días la red social X, conocida anteriormente como Twitter.

Según el Presidente venezolano, de esta manera Elon Musk, dueño de la red social, presentaría “recaudos” ante las autoridades venezolanas.

En medio de un discurso público, Nicolás Maduro aseguró que X “ha violado todas las normas, todas las normas de la propia red social Twitter, hoy conocida como X”.

“Ha violado incitando al odio, al fascismo, a la guerra civil, a la muerte, al enfrentamiento de los venezolanos, ha violado todas las leyes de Venezuela y en Venezuela hay ley y vamos a hacer respetar la ley”, agregó el mandatario del país caribeño.

Finalmente, Nicolás Maduro remarcó que “he firmado un punto de cuenta con la propuesta hecha por Conatel, quien ha decidido sacar la red social X, antes conocida como Twitter, durante 10 días de circulación en Venezuela para que ellos presenten sus recaudos. ¡Fuera X por diez días de Venezuela!”.