Nicolás Maduro se refiere a delegaciones expulsadas: “Son gente muy repudiada”

Parlamentarios de Colombia, España, Chile y México debieron regresar a sus países al negarse su entrada a Caracas.

PUBLICIDAD
WhatsApp Epicentro
PUBLICIDAD

Faltando menos de 24 horas para el inicio de las elecciones presidenciales en Venezuela, continúan las polémicas por deportaciones de delegaciones internacionales.

Parlamentarios de Colombia, España, Chile y México debieron regresar a sus países al negarse su entrada a Caracas.

PUBLICIDAD

Sobre estas expulsiones, Nicolás Maduro aclaró que “ellos saben que son personas non gratas, son gente muy repudiada. De hecho estamos recibiendo una protesta del pueblo mexicano porque les devolvimos a Vicente Fox. Son gente muy repudiada en sus países, son la extrema derecha, racistas, fascistas, no estaban invitados por el Poder Electoral, y el Poder Electoral decide a quién invita y quién no invita, en eso no me meto”.

Las palabras de Maduro son para el expresidente mexicano, quien fue una de las exautoridades viajó para formar parte de este grupo de observadores de los comicios presidenciales junto a los ex mandatarios, Mireya Moscoso (Panamá), Miguel Ángel Rodríguez (Costa Rica), Jorge Quiroga (Bolivia) y la exvicepresidenta colombiana Marta Lucía Ramírez.

PUBLICIDAD

 

PUBLICIDAD
Comunidad Epicentro Únete a nuestra página en Facebook y sé parte de la comunidad
👍 Seguir Página

PUBLICIDAD
Epicentro Chile